POLÍTICA DE ENVÍOS


Los envíos en España llegarán a destino en 24-48 horas. Con un máximo de 72 horas (los fines de semana no son contabilizados como días laborales).

Los envíos se realizan a través de SEUR  y serán *gratuitos en compras superiores a 60 euros. En compras inferiores el envío supondrá 4 euros. * Los productos con precio especial o precio promoción tendrá cargo de envío independientemente del importe de la compra.

 

*Para  Baleares los envíos ascienden  a 5€, independientemente del importe  de la compra.

* Ceuta y Melilla no se realizan envíos..

*Para Canarias los envíos ascienden a 7€, independientemente del importe  de la compra.

*Para  Portugal  los envíos ascienden a 6 euros, independientemente del importe  de la compra. No se hacen envíos a las islas.

*Envíos dentro de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 7-10 días, fuera de Europa es de aproximadamente15 días
 

*Para  otros destinos puedes encontrar la tarifa clicando el país de entrega en el pedido, en caso contrario escríbenos  a info@lolitablu.com y te  informaremos del coste del envío.

Los posibles gastos por  impuestos de importación y/o aduaneros locales de los pedidos no correrán ni serán gestionados por Lolita Blu. Esto se debe a que el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes, con lo que deberá por ello cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables.

This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x