Colección Solidaria: EnseñArte y Lolita Blu

Publicado el Septiembre21,2013 por vivianafg - 2 comentario(s)

 

 

Hola guapérrimos y guapérrimas¡

Hoy os traigo un post muy muy especial acompañado de una gran noticia que nos hace muy felices: hemos creado nuestra primera colección solidaria cuyos beneficios irán íntegros a la Fundación Enseñarte. La fundación enseñARTE es una institución sin ánimo de lucro que proporciona herramientas de futuro sostenible, mediante la enseñanza de las artes, a los jóvenes que viven y/o trabajan en las calles de Cochabamba (Bolivia), logrando que dichas herramientas favorezcan la mejora económica, social y personal de dichos jóvenes, sus familias y su entorno comunitario.

¡Así que ahora podemos decir que Lolita Blu además de calzar pies también calza sueños¡ Más adelante os iremos contando más cosas de esta colaboración, así como de la Fundación Enseñarte y la magnífica labor que desempeñan en favor de los niños en Bolivia.

Colección Solidaria

 

 

 

 

enseñarte

 

 

 

 

enseñarte fundación

 

 

 

ONG Bolivia

 

ONG Bolivia

 

 

 

colección solidaria

 

 


bloglovin

Publicado en Uncategorized and was tagged with fundación enseñarte, ONG, ong bolivia, niños de la calle, colección solidaria Lolita Blu

2 Responses to Colección Solidaria: EnseñArte y Lolita Blu

  • PELI dice:

    HOLA, ME ENCANTA ESTA INICIATIVA Y ME ENCANTAN LOS ZAPATOS DE TU COLECCIÓN.ME GUSTARÍA SABER QUÉ CALZADO ENTRA DENTRO DE ESTA PROPUESTA.
    MUCHAS GRACIAS

    Publicado el Septiembre22,2013 a las 11:03pm

  • Hola¡ La colección Solidaria es la nueva colección Explosion. Verás que en la descripción de cada zapato aparece indicado. En este post también puedes ver casi todos los modelos de esta colección. Muchas gracias por tu interés¡

    Publicado el Septiembre23,2013 a las 4:01pm

Comentarios

Debes inscribirte para dejar comentarios.

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Find out more here.
x