Colección Solidaria: EnseñArte y Lolita Blu

Posted on September 21, 2013 by vivianafg There have been 2 comment(s)

 

 

Hola guapérrimos y guapérrimas¡

Hoy os traigo un post muy muy especial acompañado de una gran noticia que nos hace muy felices: hemos creado nuestra primera colección solidaria cuyos beneficios irán íntegros a la Fundación Enseñarte. La fundación enseñARTE es una institución sin ánimo de lucro que proporciona herramientas de futuro sostenible, mediante la enseñanza de las artes, a los jóvenes que viven y/o trabajan en las calles de Cochabamba (Bolivia), logrando que dichas herramientas favorezcan la mejora económica, social y personal de dichos jóvenes, sus familias y su entorno comunitario.

¡Así que ahora podemos decir que Lolita Blu además de calzar pies también calza sueños¡ Más adelante os iremos contando más cosas de esta colaboración, así como de la Fundación Enseñarte y la magnífica labor que desempeñan en favor de los niños en Bolivia.

Colección Solidaria

 

 

 

 

enseñarte

 

 

 

 

enseñarte fundación

 

 

 

ONG Bolivia

 

ONG Bolivia

 

 

 

colección solidaria

 

 


bloglovin

This post was posted in Uncategorized and was tagged with fundación enseñarte, ONG, ong bolivia, niños de la calle, colección solidaria Lolita Blu

2 Responses to Colección Solidaria: EnseñArte y Lolita Blu

  • PELI says:

    HOLA, ME ENCANTA ESTA INICIATIVA Y ME ENCANTAN LOS ZAPATOS DE TU COLECCIÓN.ME GUSTARÍA SABER QUÉ CALZADO ENTRA DENTRO DE ESTA PROPUESTA.
    MUCHAS GRACIAS

    Posted on September 22, 2013 at 11:03 pm

  • Hola¡ La colección Solidaria es la nueva colección Explosion. Verás que en la descripción de cada zapato aparece indicado. En este post también puedes ver casi todos los modelos de esta colección. Muchas gracias por tu interés¡

    Posted on September 23, 2013 at 4:01 pm

Comments

You must be logged in to post a comment.

This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x