Tres tendencias en Love Shopping and Fashion

Posted on September 13, 2012 by vivianafg There have been 0 comments

Pants: Lefties
Boots: Lolita Blu
T-shirt: H&M au/w 12-13
Vest: Zara au/w 12-13
Bag: Primark Old
Bracelets: Mustink
Hola guapérrimos y guapérrimas¡
Ya estamos de vuelta tras un verano intenso que se me ha hecho un poco largo porque ya tenía ganas de presentaros la nueva colección de otoño y, sobre todo, volver a la hiperactividad estimulante y feliz de las tendencias. Esta temporada, además, se presenta rebosante de novedades caóticas y poderosas que me encantan.  ¡Adoro los universos eclécticos  e incomprensibles que forman una armonía inexplicable y original¡ Para muestra este primer post que robo, sin pudor ni vergüenza, de uno de mis blogs favoritos Love Shopping and Fashion. Los botines de tachuelas Lolita Blu son una de nuestras grandes apuestas para esta temporada, pero en este estilismo caben otros dos protagonistas más, os dejo el comentario de  Cristina porque me gusta casi tanto como su look. ¡Enjoy¡
Viviana F
“ En este look he combinado mis tres tendencias favoritas de la temporada; el verde militar, las tachuelas y el leopardo, si ya me gustan por separado, juntas aún más!!!
Os recomiendo estos pantalones de leopardo de Lefties, son súper comodos y valen la mitad que los de Zara, además me gusta porque tienen un color diferente, más clarito… Muchas me habeis preguntado por mail si estos botines de Lolita blu eran comodos. Lo son y muchoooo, además estan disponibles en varios colores, ya los tengo fichados en negro! :) Un besito enorme, feliz jueves!!! “


bloglovin

This post was posted in Uncategorized and was tagged with botines tachuelas

Comments

You must be logged in to post a comment.

This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x