POLÍTICA DE ENVÍOS


Los envíos en España Peninsular  llegarán a destino en 24-48 horas. Con un máximo de 72 horas (los fines de semana no son contabilizados como días laborales).

Los envíos se realizan a través de SEUR  y serán *gratuitos en compras superiores a 60 euros. En compras inferiores el envío supondrá 4 euros. * Los productos con precio especial o precio promoción tendrá cargo de envío independientemente del importe de la compra.

 

*Para  Baleares los envíos ascienden  a 5€, independientemente del importe  de la compra.

* Ceuta y Melilla no se realizan envíos..

*Para Canarias los envíos ascienden a 7€, independientemente del importe  de la compra. La entrega se realiza por Correos no pudiendo facilitar un plazo exacto de entrega. Los pedidos a Canarias no pueden superar 2 artículos o 2 kg de peso.

*Para  Portugal  los envíos ascienden a 6 euros, independientemente del importe  de la compra. No se hacen envíos a las islas.

*Envíos dentro de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 7-10 días, fuera de Europa es de aproximadamente15 días
 

*Para  otros destinos puedes encontrar la tarifa clicando el país de entrega en el pedido, en caso contrario escríbenos  a info@lolitablu.com y te  informaremos del coste del envío.

Los posibles gastos por  impuestos de importación y/o aduaneros locales de los pedidos no correrán ni serán gestionados por Lolita Blu. Esto se debe a que el destinatario del pedido se convierte en el importador de los bienes, con lo que deberá por ello cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables.

 

También puedes solicitar la recogida de tu pedido en nuestra oficina central sita en Rua Do Castiñeiro P13 27800 Villalba Lugo. En este caso tu pedido no tendrá coste de envío.El horario de entrega es de 18:00 a 20.00 horas. Debes solicitar la recogida por correo electónico para confirmar día y hora de entrega. 

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de las mismas. Find out more here.
x